Desafío en la pista

AutorMartín Banda

Como un reto interesante catalogó la regia Ingrid Drexel su llamado para representar a México en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, en Colombia.

Drexel, quien los últimos años se ha dedicado al ciclismo de ruta y ha tenido logros importantes como el título panamericano y en Olimpiada Nacional, tendrá un desafío de altura en el evento que arranca el 26 de febrero.

"Es una oportunidad, una experiencia, una competencia más y estoy muy contenta de poder asistir. Tengo desde el 2011 de no correr en un Mundial de Pista, así que va a estar muy interesante", dijo Drexel.

"No es la manera óptima, primero que nada porque la plaza y el lugar no era mío. Voy en lugar de Sofía Arreola, que tenía la plaza", agregó.

La Federación Mexicana de Ciclismo, por medio de un comunicado, hizo oficial la aparición de Drexel en el certamen mundial debido a problemas de salud de la otra ciclista regia.

"En el velódromo no he entrenado mucho, por lo mismo de que ya no había planes de asistir al Mundial. Mi último contacto que tuve con el velódromo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR