Pisando el Area/ No saben la tonada - 30 de Marzo de 2001 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78217124

Pisando el Area/ No saben la tonada

Autor:Reynaldo Márquez
 
EXTRACTO GRATUITO

No es la primera, y al parecer no será la última queja que pondrán sobre el tapete los Tigres por los deficientes arbitrajes de que han sido objeto.

Hay algunas situaciones que los integrantes de los felinos, (jugadores, directivos y cuerpo técnico) podrían atribuirlo a una campaña, tendencia, "mano negra" o como gusten llamarle.

Esta campaña contra Tigres donde les han cargado la mano mientras más quejan, puede existir o no, lo que sí es evidente es que algunos árbitros no rebuznan nada más porque no se saben la tonada.

Lo que hizo Marco Antonio Rodríguez en la acción donde marca penalti y expulsa a Oteo da lo mismo que haya sido premeditadamente para perjudicar a Tigres o sólo que se haya equivocado. Igual, los afectó. Si me preguntaran, me quedaba con la segunda opción.

Y lo decimos por esto: hubo una jugada donde Antonio Sancho recarga sobre la espalda de Jesús Mendoza en el área cometiendo falta para un claro penal, que Rodríguez no marcó y encima amonesta injustamente a Mendoza.

Por eso decimos que más que tendencioso, es inepto.

Pero Tigres no tiene la culpa de ello, ni en la primera ni en la segunda acción. Ellos deben reclamar por lo que consideren afecta sus intereses y un penal inventado y una injusta expulsión sobre Oteo deben se protestados con energía.

En el futbol mexicano normalmente los directivos ven el agua y la dejan correr.

Ya vio usted con la nominación del secretario general de la FMF. Primero protestan unos cuantos, luego fueron "convencidos" de alguna manera y ayer se aventaron el numerito de ratificar a Miguel Pasquel como el nuevo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA