Pisando el Area/ Por ganas no quedó

AutorReynaldo Márquez

Habrá quien haya salido del estadio Tecnológico con la frustración por no haber podido ver al Monterrey ganar.

Sin embargo, más allá de lamentar dos puntos perdidos, podríamos encontrar detalles positivos que mostraron los de las rayas de azul y blanco.

Jesús Arellano, como en sus mejores tardes, se lució bregando por todo el sector medio de la cancha, conduciendo los ataques y ofreciendo sensación de peligro cada que tomaba una pelota y enfilaba de frente.

En general el equipo se vio con una excelente disposición para darle curso a cada jugada, para ir a terreno enemigo y buscar el arco; lamentablemente para ellos no estuvieron tan certeros, salvo en aquella jugada de gol que fabrican Correa y Omar Gómez, y culmina el brasileño.

Y no sólo pesó en el marcador la falta de contundencia y precisión de los locales, Oscar Pérez se fajó muy bien con extraordinarios reflejos para desviarle a Castro y Arellano dos fogonazos que iban a la red, de no haber encontrado antes los guantes del guardameta de La Máquina.

La victoria no se hizo presente, empero, habría que ponderar ese espíritu de jugar rápido, a primer toque y yendo siempre de frente, por cualquier vía.

La defensa rayada estuvo muy atenta siempre; los volantes hicieron circular con generosidad el balón, obligando a los celestes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR