Pisando el Área / Les toman la medida

AutorReynaldo Márquez

Si anteriormente Tigres tenía como argumento el hecho de que los rivales viniesen a encerrarse y defender a ultranza, ahora no tendría suficiente peso esa excusa. Como lo hizo Querétaro en la fecha 4, Puebla vino a jugarle al tú por tú, sin el mínimo respeto.

La Franja formó con una línea de cuatro atrás, dos contenciones, una línea de tres volantes que lo mismo recuperan que van al frente y un delantero.

Dio la impresión que aunque Tigres tuvo el balón mucho tiempo, el control para marcar en qué zona y cómo se jugaba fue de parte del equipo dirigido, y muy bien, por Juan Ignacio Palou.

Con jugadores de oficio como Cabrera, Mercado, Lara y Arango en medio terreno, Puebla jamás se vio seriamente angustiado, a pesar de estar dos veces abajo en el marcador. Cuando apretó y lanzó sus ataques, liquidó el partido, mientras Tigres chocaba una y otra vez al frente y abajo pasaba apuros cuando fueron exigidos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR