Pisa Tri territorio enemigo

EL NORTE / REDACCIÓN

VOLOS, Grecia.- Bajo un impresionante despliegue de seguridad y altas temperaturas que les recordaron suelo mexicano, la Selección Sub 23 inició sus entrenamientos para el duelo del miércoles contra Mali.

El representativo azteca arrancó su preparación para el primer juego del torneo olímpico bajo un inclemente sol, al que ya se le trata de ver como un "aliado".

En su primer día de entrenamiento, los mexicanos se encontraron con temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, clima que al jugador de Jaguares de Chiapas, Rafael Márquez Lugo, le parece benéfico.

"Este es un clima perfecto, porque a México le conviene jugar con altas temperaturas", aseguró el delantero nacional.

El Tricolor se encuentra hospedado en el hotel Volos Palace, sostuvo su práctica por la tarde después de haber aprovechado la mañana para recuperarse del viaje que realizaron desde Italia.

México jugará dos partidos en esta ciudad, debutará el miércoles ante Mali y también enfrentará a Grecia el 17. El sábado 14 se topará con Corea del Sur, pero en Atenas.

El verano griego se caracteriza por su fuerte calor, las temperaturas suelen sobrepasar los 40 grados por la tarde, por eso los encuentros se programaron por la noche europea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR