De Pisa y Corre / Conectan empleos en el extranjero

Dentro de la gama de portales de e mpleo y recursos humanos que existen en internet, hay algunos que se han posicionado como líderes, tal es el caso del sitio de origen estadounidense Monster Globalgateway.

"Este portal es puntal en motores de búsqueda de trabajo por internet, ofrece ofertas en países en Norteamérica, Sudamérica, Asia, Europa y Australia", indica Juan José Ornelas, gerente de Reclutamiento de S.C. Consultores en Recursos Humanos.

Señala que, a pesar de que el portal todavía no cuenta con una página web en México, los criterios de búsqueda son muy "intuitivos", y si los cibernautas no tienen problema para leer el inglés, podrán acceder fácilmente a todas las ofertas de empleo en México y el mundo.

La mayoría de las vacantes, advierte, están enfocadas al área económico-administrativa, y muchos de los puestos requieren de experiencia profesional.

"Hay oportunidades de empleo que requieren de mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR