¡Piratas a la vista!

AutorSandra Rodríguez

Para su segunda temporada que inicia esta noche, la serie sobre piratas Black Sails promete mucha más acción, drama y efectos especiales, de la mano de uno de los productores estrellas del programa: Michael Bay.

Black Sails, una precuela de la novela clásica "La Isla del Tesoro", de Robert Louis Stevenson, ofrece una visión de los piratas como personajes complejos, no caricaturescos, y será a través del canal FOX1 que, a menos de 24 horas de haber sido estrenada en Estados Unidos, la serie llegue a los hogares de sus fans mexicanos.

La historia se desarrolla en el lugar más violento del Caribe: la antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia, que se convirtió en un territorio sin ley controlado por los piratas más infames de la historia.

Bay, famoso por dirigir las cintas de los Transformers, es garantía de que al programa no le faltará emoción.

Recientemente se reunieron en Pasadena, California, otros productores de Black Sails, además de los actores principales, para dar a conocer lo que el público puede esperar durante esta nueva temporada.

+ En la segunda temporada de la serie, los espectadores conocerán mediante flashbacks cómo fue que el protagonista, el Capitán Flint (interpretado por el actor inglés Toby Stephens), se convirtió en un cruel y despiadado pirata.

¿EN QUÉ NOS QUEDAMOS?

La tripulación del navío Walrus está varada en medio del océano. La Armada española se interpone entre ella y el preciado tesoro del Urca. En este escenario, el Capitán Flint y John Silver deberán unir sus fuerzas en un intento desesperado por sobrevivir.

Mientras tanto, Eleanor Guthrie tendrá que luchar por mantener su poder en Nassau, pues llega un nuevo grupo de piratas comandados por el sanguinario Capitán Ned Low.

A medida que crece la tensión en la isla y que más sangre se derrama, Charles Vane tendrá que decidir qué vale más para él: la vida de Eleanor o el respeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR