Se pintan solas... para robar

AutorChristian Lara

Dos mujeres fueron detenidas por policías de Monterrey por presuntamente robar más de 17 mil pesos en productos de belleza de una tienda, en Céntrika.

Las sospechosas fueron identificadas como Claudia Patricia, de 38 años y Jezabel G., de 47 años.

Una fuente policiaca dijo que las mujeres presuntamente pagaron unos artículos y trataron de sacar el resto de la mercancía escondida en sus bolsos, pero fueron detectadas por el personal de seguridad.

La captura se realizó alrededor de las 19:30 horas del viernes en la sucursal de Walmart ubicada en las avenidas Ruiz Cortines y Guerrero, dentro del centro comercial Céntrika, pero fue dada a conocer hasta ayer por la autoridad.

Los oficiales aseguraron a las sospechosas diversos artículos para maquillaje, como lápices labiales y delineadores, todo con valor estimado en los 17 mil 740 pesos.

La autoridad señaló que los policías regios fueron alertados por el personal de seguridad de la tienda, quien detuvo a ambas mujeres al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR