Pintan de Rosa la Gala

AutorGrace Vázquez

FOTOS: DANIEL MÉNDEZ Y MIGUEL GUTIÉRREZ

Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar principalmente a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y a sus familias, la Cruz Rosa A.B.P. celebró su cena de gala anual el pasado 22 de mayo en punto de las 20:00 horas.

La celebración se llevó a cabo en el Salón Panorámico del Club Campestre, donde decenas de personas tuvieron la oportunidad de brindar su apoyo a través de su participación en una subasta silenciosa donde artistas y coleccionistas donaron piezas de arte para contribuir a la causa.

Además los asistentes pudieron participar en una rifa en la que pudieron ganar diversos premios y disfrutaron una deliciosa cena de tres tiempos que incluía ceviche de guanabana con sorbet de toronja y limón con mezcal, huachinango en costra de epazote, arroz salvaje, espejo de mole rosa, acompañado de plátano macho y de postre crepa de dulce de leche con helado de vainilla.

Janet Schwarz de Watkins, presidenta de la institución, agradeció a los asistentes por el continuo apoyo brindado a la Cruz Rosa, a todas las personas que adquirieron el boleto y a los patrocinadores porque el unirse a esta causa representa el valor que tienen sus marcas y la responsabilidad social que tienen dentro de sus empresas.

"Me siento muy emocionada pero a la vez nerviosa porque es la culminación de muchos meses de trabajo, es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR