'Pintan' de rojo

AutorAndrea Paz

Fotos: Raúl Hernández

Para continuar con su gran labor, el comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, delegación Monterrey, dio inicio a la XLI edición de su tradicional Expo Venta de Arte y Artesanías el jueves 11 de octubre en punto de las 20:00 horas.

Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la institución, más de 300 artistas mexicanos contribuyen directamente a través de esta galería ubicada en el Centro Financiero Citibanamex Valle, donde el público asistente podrá apreciar más de 700 obras y además adquirir sus favoritas.

Patricia Stackpole de Stern, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, delegación Monterrey, agradeció a los asistentes por el gran apoyo brindado a la institución, así como también a las Damas Voluntarias por la realización de este gran evento.

"La solidaridad de todos los presentes y futuros asistentes nos permitirán continuar con nuestra misión de apoyar a la comunidad neolonesa, a través de los diversos servicios que proporciona Cruz Roja y que solamente, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR