'Pintan' las deficiencias

AutorJorge Aguilera

Una "manita de gato" para simular sus malas condiciones es lo que hizo el Municipio de Monterrey con la fosa de clavados de Ciudad Deportiva.

Pero esto no detiene los sobresaltos y la frustración que pasan los deportistas cuando les caen encima pedazos de concreto, y además, como sucedió ayer, se ha vuelto común que los clavadistas se corten los pies con astillas de óxido que "ahogan" a las plataformas y barandales.

En diciembre, CANCHA publicó que la fosa se encontraba en deplorables condiciones, inundada de óxido en trampolines y plataformas, con escalones que no existen, barandales de protección a punto de caer.

El municipio regio se comprometió a remediar el problema a partir de febrero, pero ayer en un recorrido, se pudo constatar que, hasta el momento, a la fosa sólo se le dio una manita de pintura sobre el óxido.

"En la plataforma puedes ver el pedazo de concreto que falta. Cuando subía me cayó, me asusté. No es grande, pero sí te pega, te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR