¡Se pinta de rosa!

Como ya es una tradición Red Ambiental en octubre, se pinta de rosa.

Y es que la empresa recolectora de residuos comparte un importante mensaje a toda la ciudadanía: ¡Date Tiempo! Una detección temprana puede salvar tu vida.

Cada año Red Ambiental se suma a la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de que más mujeres y hombres conozcan del padecimiento y accedan a tratamientos oportunos.

El esfuerzo se da mediante una alianza con expertos en el tema, como lo es Cruz Rosa ABP y médicos especialistas, gracias a ello se ha llegado a miles de mujeres de escasos recursos en México brindándoles información y patrocinando mastografías para que puedan iniciar su tratamiento.

Este año no será la excepción, y adaptándose a la nueva normalidad, se hará uso de tecnología multimedia para llevar este mensaje a través de webinars, redes sociales y unidades de recolección de residuos como medio de comunicación.

Esta campaña es posible gracias al apoyo de las autoridades municipales de Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás, Escobedo, Apodaca, Juárez y El Carmen Nuevo León (lugares donde el servicio de recolección es domiciliaria), y a nivel nacional en San Luis Potosí, Campeche, Querétaro y Durango, todas ellas entidades en la que se tiene presencia.

Entre las acciones que se llevarán a cabo a nivel nacional durante este mes destacan:

· Rotulación de 21 unidades de recolección domiciliaria con la imagen de la campaña y códigos QR donde se podrá consultar información en medios digitales. Las unidades circularán durante el mes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR