¡Pinta tu raya!... aquí está Zigby

EL NORTE / Staff

Este fin de semana seguro no te vas a querer despegar del televisor porque Zigby te mantendrá atrapado durante largas horas.

El canal CBeebies ha decidido programar dos días de aventuras con un especial que llamaron Juega en la Jungla. ¿Sabes en qué consiste?

Se trata de episodios selectos de la serie Zigby, pero lo mejor es que será transmitido por cuatro horas hoy y mañana a partir de las 09:00 horas, dentro del bloque "Tiempo de Descubrir", que te motivará a explorar, descubrir y crear.

Si eres dormilón, pídeles a tus papis que programen el reloj para que no te pierdas todas estas divertidas aventuras del simpático Zigby.

Todo va a ocurrir en una exuberante isla selvática, donde Zigby la cebra, además del suricato McMeer y Bertie, la gallina de Guinea, vivirán experiencias inesperadas.

Y es que esta cebrita es tan simpática y ocurrente que cuando menos se lo imaginan, sus fieles amigos, McMeer y Bertie, se meterán en toda clase de líos.

En otro de los episodios, este lindo personaje de rayas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR