Pinta Prince su año de colores

AutorFroylan Escobar

Para Prince Royce este 2018 estuvo lleno de aprendizajes, retos, alegrías y muchos éxitos.

Fue un año donde pudo demostrar que es un artista multifacético al saltar de un género a otro sin la necesidad de pausas entre cada canción, además de rodearse de figuras de talla internacional.

"Siento que estoy cerrando con broche de oro este año. Me siento muy agradecido por los artistas que este año apoyaron mi carrera, como Maluma con el remix del tema 'El Clavo', CNCO con 'Llegaste Tú', Becky G con 'Bubalu', entre otros.

"Fueron diferentes tipos, géneros y colores este año, que muestra que puedo sacar cinco o seis temas de colores, géneros y estilos muy diferentes entre sí", afirmó el originario de Nueva York.

Recientemente, Geoffrey Royce Rojas, su nombre real, lanzó "Adicto", nuevo sencillo que comparte junto a su amigo Marc Anthony y con el que busca poner a la gente a bailar.

"Es una canción que describe una conversación entre dos amigos, uno de ellos es adicto a la vida nocturna, a las mujeres, al alcohol.

"Fue muy bonito hacer esta canción ya que es orgánica, con sonidos muy frescos", expresó.

Mientras que su personaje es adicto a la fiesta, él por su parte es adicto a algo más constructivo: el trabajo.

"Creo que soy adicto a la música y al trabajo. A mí realmente me encanta trabajar, me encanta sorprender a la gente así como lo hice con el urbano, con el trap y ahora regresar a la bachata.

"Espero seguir sorprendiendo al público con diferentes géneros, sonidos, para que no sea tan fácil predecir lo que viene", sostuvo.

Con casi 10 años de trayectoria artística, el intérprete de "Darte un Beso" quiere dejar un mensaje de que todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR