Pinta Adrián 'su raya' con Medina

AutorJosé Luis Marroquín

Ante acusaciones de sus rivales de que mantiene nexos con Rodrigo Medina, el candidato de la coalición PRI-PRD a la Gubernatura, Adrián de la Garza, salió ayer a deslindarse del ex Mandatario estatal.

Mediante un video de 41 segundos que subió a Facebook, el aspirante priista aseguró que sus rivales insisten en relacionarlo con el ex Gobernador porque no tienen propuestas para ofrecer.

Señaló que así como fue Procurador del Estado cuando Medina estaba al frente de la administración estatal, también colaboró en otras tareas en los sexenios de cuatro ex Gobernadores.

"Mis rivales, a falta de propuestas, insisten en relacionarme con Rodrigo Medina, se les olvida que también trabajé para otros cuatro Gobernadores: Sócrates Rizzo, Fernando Canales, Benjamín Clariond y José Natividad González Parás.

"Con todos ellos di resultados positivos y forjé una carrera de más de veinte años en materia de seguridad", afirma en el video.

Durante el proceso electoral, el candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno estatal, Samuel García, ha señalado en su campaña que De la Garza y Medina son lo mismo.

También la aspirante de la Coalición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR