Pieza de arte mexicano

AutorDavid Loji

Por quinto año consecutivo, Mercedes-Benz estuvo presente en Zona Maco, esta vez, para presentar su primera camioneta producida en México, la nueva GLB.

Este modelo tiene tres filas de asientos para acomodar hasta siete pasajeros en sus 4.63 metros de largo.

Al interior, cuenta con dos pantallas de 10.25 pulgadas, una para la instrumentación virtual reconfigurable y otra para el sistema de infoentretenimiento inteligente MBUX (Mercedes Benz User Experience).

La cabina tiene iluminación ambiental LED que ofrece la elección de 64 colores y, para una personalidad todoterreno, tiene un elemento tubular de aluminio a lo largo del tablero.

Se ofrece en una sola versión, que es la GLB 250 4MATIC Progressive, con un precio de 859 mil 900 pesos.

El equipo de serie incluye barras longitudinales en el techo, volante deportivo, tapicería de piel sintética y sistema Homelink para control remoto de apertura de garage y más funciones como iluminación exterior de la casa del propietario.

Tiene motor 4 cilindros turbo con un desplazamiento de 2.0 litros, 224 caballos de potencia que alcanzan los 0 a 100 kilómetros por hora en 6.9 segundos.

En ciudad, el rendimiento de combustible es de 12.07...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR