Pierden la vida 2 'tigres'

AutorJosé Antonio Plasencia y Héctor Castro

Dos aficionados tigres que presuntamente habían acudido al partido de la final en el Estadio Universitario perdieron la vida ayer al estrellar el auto en que viajaban contra un camión de carga.

Presuntamente, las víctimas, quienes eran primos, salieron del partido en el que Tigres perdió contra Pachuca y continuaron la parranda en algún lugar de la Ciudad.

Jesús Rodríguez Serrato y Hugo Benigno Rodríguez Cázares, ambos de 23 años, vestidos con sus playeras del equipo Tigres, fallecieron de manera instantánea al estrellar el auto en que viajaban bajo la plataforma de un camión de carga, cuando regresaban a su hogar, en Fomerrey 51.

El accidente fue reportado ayer a las 2:00 horas sobre la Avenida Lincoln, en su cruce con De Los Astros, en Ciudad Solidaridad, dijo Aroldo Pérez Porras, fiscal de la Agencia del Ministerio Público No. 2 en asuntos viales.

"Al parecer salieron del Estadio, uno de ellos traía un boleto (de la sección General), pero no traían cartera ni ningún documento, sólo unas monedas", mencionó Pérez Porras.

Según las primeras investigaciones, dijo, los jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad en un auto tipo Citation X -11 por Lincoln, de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con De Los Astros, señaló el funcionario, los primos se encontraron con un camión de carga de plataforma detenido sobre el carril derecho, donde el chofer José Pilar Sánchez Aguilar, de 28 años, esperaba la luz verde de un semáforo.

La velocidad y una posible dormitada al volante causaron que el auto se impactara contra la parte posterior de la caja del camión.

El conductor del auto alcanzó a frenar desde 18 metros antes del impacto, pero la velocidad a la que circulaba, a más de 100 kilómetros, le impidió detenerse.

Por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR