Pierden semestre alumnos en Victoria por hackear boleta

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- Por hackear sus calificaciones para poder aprobar, un grupo de 28 alumnos del Tecnológico de Victoria perdió el semestre, aunque podría ser peor el castigo.

Los alumnos de uno de los planteles educativos de más prestigio en la entidad y que imparte carreras como la de Ingeniería Civil, presuntamente recurrieron a los servicios de un hacker para aprobar una materia del semestre pasado.

Todo marchaba sobre ruedas para los "ingeniosos" estudiantes, hasta que acudieron a inscribirse al siguiente semestre en agosto.

El director del plantel, Fidel Aguillón Hernández, explicó que en una de las materias que imparte los había reprobado y sin embargo aparecían aprobados en las boletas.

"Yo recuerdo haberlo reprobado, entonces me sorprendí al ver que aparecía aprobado, y ahí fue donde inició la investigación aproximadamente como en agosto", detalló.

Aguillón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR