Pierden fe en Paltrow

AutorEl Norte / Staff

Gwyneth Paltrow está envuelta ahora en una nueva polémica, ahora por sus consejos sexuales y las conferencias que imparte con Goop, su proyecto de estilo de vida.

La ganadora de un Óscar por Shakespeare Apasionado celebró el fin de semana pasado la primera cumbre británica de Goop.

Los afortunados que quisieron asistir pagaron mil euros al día o más de 5 mil si querían disfrutar también de dos noches de hotel cinco estrellas y una clase de entrenamiento personal.

Paltrow recibió numerosas críticas debido a los consejos que ofrecía y al alto costo que tuvieron que pagar para algunas actividades.

"Esto de Goop no deja de ser un claro ejemplo de extorsión", señaló una asistente al portal Page Six.

Cuentan que a actriz estuvo rodeada de agentes de seguridad en todo momento, por lo que acercarse a ella era imposible.

"Gwyneth actuaba como si fuera una diosa de la salud, pero ahora es pretenciosa y ambiciosa. Hizo lo mínimo, apenas habló con Twiggy y con Penélope Cruz y luego se fue", afirmó otra asistente al portal estadounidense sobre la participación de la cantante británica y la actriz española.

"Era una gran seguidora suya, pero ahora me siento como si hubiera perdido mi fe en Dios", remató la entrevistada.

La convención incluyó una "cumbre de salud" en la que la actriz ofrecía consejos útiles como "la creatividad con tus manos es como canalizar lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR