Pierde Rayados pieza clave

AutorFernando Vanegas

El Monterrey perdió al motor de su ofensiva por las próximas dos semanas.

El delantero Dorlan Pabon está lesionado y no podrá jugar los próximos dos juegos de Liga contra el Santos y el Atlas, además de que se perderá el partido de Cuartos de Final de la Copa MX contra el Puebla.

El colombiano no está entrenando al parejo del equipo y ayer se reportó que presenta una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha por lo que tardará 15 días en recuperarse. El club no especificó cuándo sufrió la lesión.

Pabon jugó por última ocasión el sábado contra el Querétaro por la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017 y no participó en el partido de Octavos de Final de la Copa MX el martes pasado contra los Mineros de Zacatecas.

La baja de Dorlan no sólo deja a los Rayados sin su goleador, porque lleva cinco goles de los 15 que registran en la Liga, sino también al jugador que más tiros a gol ha hecho durante el torneo y el que más centros lanza desde ambas bandas.

Pabon lidera al equipo en todos esos departamentos con 43 tiros a gol, 26 centros por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR