Pierde pierna y brazo menor baleado con fusil

Las graves heridas de bala con que resultó un menor al ser atacado con un fusil AK-47, cuerno de chivo, el jueves por la madrugada, en San Nicolás, obligó a que los médicos le amputaran un brazo y una pierna.

Anoche Francisco Javier Magaña Luna, de 16 años, continuaba grave en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario, y los médicos lo mantenían con respiración artificial.

Fuentes de la Procuraduría estatal informaron que el joven convalece de dos heridas más que recibió en el intento de ejecución, una en la región lumbar izquierda, es decir, en la parte baja de la espalda, según los médicos, y otra en el abdomen.

Por lo delicado de su salud, el Ministerio Público no pudo recabar ayer su versión de los hechos y los motivos del atentado, cometido el jueves frente a un depósito en el cruce de 30 de Julio y José María Chico, en Fomerrey 34.

Otro de los heridos, Ricardo Pérez Armendáriz, declaró en el hospital que iba al depósito denominado ISA cuando un hombre le disparó por la espalda sin motivo alguno, señaló la fuente.

El afectado explicó a las autoridades que él acudió a un convivio con un amigo a unas cuadras del depósito, pero como se acabó la cerveza salió a comprar más en el negocio.

La fuente mencionó que herido alcanzó a ver tirado en el piso al menor y observó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR