Pierde oxígeno - 21 de Mayo de 2020 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 844653299

Pierde oxígeno

Autor:Alejandra Benítez
 
EXTRACTO GRATUITO

Con el brote de 8 jugadores de Santos Laguna, que dieron positivo a Covid- 19 aunque de manera asintomática, las posibilidades de reanudar el Torneo de Clausura 2020 disminuyen y lo pusieron ya al borde de la cancelación.

En espera de los resultados de otros 26 miembros del equipo y de lo que arrojen las pruebas practicadas a otros clubes de la Liga BBVA MX, el campeonato agoniza.

Alejandro Iraragorri, presidente de Grupo Orlegi, relató a TUDN que la noticia fue un balde de agua fría, y a partir de estos resultados, esto dio un giro de 180 grados.

"Creo que es una campanada, y el que no la escuche y no la entienda en todos los sectores de la sociedad, no hay peor ciego que el que no quiere ver", dijo.

"Esto da un giro importante a lo que estamos buscando y a lo que significa regresar a los estadios y a nuestra afición".

No se dieron a conocer los nombres de los positivos, pero Irarragorri dijo que ya se informó a las familias, para que tomen las medidas conducentes.

"Esto va cambiando hora con hora, lo que piensas antes de las 2 de la tarde, con una noticia como ésta cambia, lo que estamos haciendo es informando, y tendremos que ir viendo cómo va evolucionando esto. Hay muchos factores que tienen que tomarse en cuenta para la fecha de regreso y después para comprimir las cosas", detalló, haciendo alusión a los compromisos que se tienen con la Selección Nacional y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA