Pierde oxígeno

AutorAlejandra Benítez

Con el brote de 8 jugadores de Santos Laguna, que dieron positivo a Covid- 19 aunque de manera asintomática, las posibilidades de reanudar el Torneo de Clausura 2020 disminuyen y lo pusieron ya al borde de la cancelación.

En espera de los resultados de otros 26 miembros del equipo y de lo que arrojen las pruebas practicadas a otros clubes de la Liga BBVA MX, el campeonato agoniza.

Alejandro Iraragorri, presidente de Grupo Orlegi, relató a TUDN que la noticia fue un balde de agua fría, y a partir de estos resultados, esto dio un giro de 180 grados.

"Creo que es una campanada, y el que no la escuche y no la entienda en todos los sectores de la sociedad, no hay peor ciego que el que no quiere ver", dijo.

"Esto da un giro importante a lo que estamos buscando y a lo que significa regresar a los estadios y a nuestra afición".

No se dieron a conocer los nombres de los positivos, pero Irarragorri dijo que ya se informó a las familias, para que tomen las medidas conducentes.

"Esto va cambiando hora con hora, lo que piensas antes de las 2 de la tarde, con una noticia como ésta cambia, lo que estamos haciendo es informando, y tendremos que ir viendo cómo va evolucionando esto. Hay muchos factores que tienen que tomarse en cuenta para la fecha de regreso y después para comprimir las cosas", detalló, haciendo alusión a los compromisos que se tienen con la Selección Nacional y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR