Pierde Lazio más terreno ante Hillary

The New York

Times News Service

NUEVA YORK.- La actitud de los electores hacia Rick Lazio se volvieron notablemente más negativas desde junio, mientras las mujeres suburbanas apoyan firmemente a Hillary Rodham Clinton, y muchos neoyorquinos afirman que Lazio se mostró áspero e inexperimentado en su debate con Clinton, la semana pasada, según la más reciente encuesta realizada por The New York Times y CBS.

El sondeo, que comenzó el jueves pasado y fue concluido el martes por la noche, sugirió un deterioro en la postura de Lazio, en tanto muchos electores comienzan a considerar seriamente su opción en la contienda por el Senado.

Clinton mantiene hoy una ventaja de 9 puntos sobre su rival, con 48 por ciento, frente a 39 por ciento para Lazio. El resto de los votantes permanece indeciso o apoya a candidatos de otros partidos.

En la anterior encuesta de Times y CBS, realizada en junio, Clinton tenía una ventaja de 5 puntos sobre Lazio, quien se había sumado recientemente a la contienda.

Cuando los electores indecisos fueron alentados a expresar su tendencia, y sus votos probables fueron sumados al total, la Primera Dama superó la barrera del 50 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR