Pierde Final Linda Vista

AutorJesús Carvajal

CAYEY, Puerto Rico.- Y el sueño vaquero terminó...

Los Vaqueros de la Liga Linda Vista cayeron 6-3 ante Venezuela en la Final del campeonato Latinoamericano de Ligas Pequeñas, categoría 9 y 10 años, para terminar sus esperanzas de campeonar y traerse sólo un meritorio segundo lugar.

Después de haber derrotado 4-1 a Curazao en la Semifinal con pitcheo de Ismael Tijerina, por la mañana, los peloteritos mexicanos se quedaron encendidos para la lucha por el cetro, pero se toparon con un rival que también llegaba invicto a la Final y que se mostró poderoso al bate y efectivo en el cuadro.

Los mexicanos se fueron al frente en la Final desde la primera entrada con un rallie de tres carreras, producto de cuatro inatrapables, pero luego los venezolanos secaron a los mexicanos a tres hits aislados para nulificar la ofensiva.

Venezuela conectó cuatro imparables para igual número de carreras en la tercera entrada y una más en la quinta para cifrar la victoria que les da el título de la categoría Pee Wee, cerrando un buen año, pues en Williamsport lograron el título mundial de 11-12 años.

El peloterito Aldo Salinas fue quien cargó con la derrota al admitir las 5 carreras en 4 entradas y 2 bateadores, para ser sustituido por César Camacho.

El venezolano ganador fue el inicialista Jesús Morales, quien lanzó las primeras tres entradas y le taponeó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR