Pierde corona, gana contratos

AutorAlejandro Jasso

La corona de Nuestra Belleza Mundo México 2010 ya la perdió, pero a cambio Cynthia de la Vega ha ganado propuestas de trabajo.

La atención de algunas agencias de modelos, y hasta la de un productor de telenovelas, está puesta en la joven, quien se vio envuelta en el escándalo tras ser destituida por no bajar el peso que le pidió Lupita Jones, directora del certamen.

"Me han buscado muchísimo, me han estado mandando mails, muchas propuestas para ir a diferentes canales de televisión con proyección a nivel internacional. Todavía no sé a cuáles voy a ir, y si es que voy a hacerlo", comentó Cynthia.

"Las cadenas de TV que me han llamado de otros países es porque quieren entrevistas conmigo, quieren conocer mi situación".

La regia dijo que no esperaba causar polémica, pues su intención era únicamente dar la versión de los hechos al afirmar que el comité no la apoyó con el asesoramiento indicado para reducir tallas, por lo que ella tuvo que pagar a un nutriólogo.

"Quieren que sea la imagen de dos campañas publicitarias, de catálogos de ropa, también me llamaron para realizar una importante pasarela e incluso me propusieron una telenovela para Sudamérica, pero no he decidido nada al respecto todavía", informó la sampetrina de 19 años.

"No te puedo decir para qué historia es ni qué marcas de ropa voy a trabajar porque todavía ni siquiera decido qué es lo que sigue en mi carrera".

Cynthia se siente segura de sí misma, su paso por el mundo del modelaje le ha dado oportunidades como la de representar a México en China, como Elite Model 2008.

Incluso, expresó que a pesar de que Lupita Jones le quitó la oportunidad de viajar a Londres en noviembre para representar a México en el Miss Mundo, ella sigue siendo perserverante.

"El trabajo ahí está y a mí nadie me está quitando mi personalidad, mi talento, mis cualidades, mi físico, mi interior. Sigo siendo yo, creo que eso es lo importante, el interior nadie te lo quita", añadió.

"Lo demás es algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR