Pierde control y vuelca auto en Constitución

AutorIvan Mata

Aunque el Reloj del Barrio Antiguo seguía funcionando normalmente, para un hombre el tiempo prácticamente se detuvo luego de sufrir la volcadura de su vehículo de lujo, sobre la Avenida Constitución, ayer por la madrugada.

Las 3:41 horas fueron testigos mudos de que Alfonso Cortés Ríos, de 47 años, quedó atrapado entre el asiento del conductor y el volante del Grand Marquis color uva.

La angustia del conductor herido acabó cuando socorristas de la Cruz Roja lograron rescatarlo y sacarlo con lesiones leves.

Los primeros informes de los paramédicos señalaron que Cortés Ríos resultó con una herida en la cabeza, la que no ponía en peligro su vida.

Después de atenderlo en el lugar, el lesionado fue trasladado en la ambulancia hacia al Hospital San Vicente, donde se le realizaron estudios médicos mayores.

La escena del vehículo con las llantas arriba y las manchas hemáticas en el pavimento que la lluvia iba desvaneciendo evidenciaban el peligro que vivió en unos segundos Cortés Ríos.

Algunos testigos que descendieron de sus vehículos narraron cómo sucedió el percance en el que el automóvil quedó como pérdida total.

"Iba manejando y vi el carro volar, nomás vi que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR