Pierde control de su moto y fallece

AutorJosé Antonio Plasencia

Un aficionado de los Rayados del Monterrey que conducía a exceso de velocidad una motocicleta, sin su casco protector, murió luego de perder el control del vehículo e impactar su cabeza contra un poste de luz mercurial sobre el Puente Félix U. Gómez.

Aunque en el lugar del accidente, ocurrido ayer a las 5:30 horas, la víctima no fue identificada, posteriormente sus familiares proporcionaron la identidad en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Una fuente señaló que el occiso fue identificado como Luis Alberto Valdez González, de 25 años, quien vestía la playera del equipo del Monterrey.

Tránsito de Monterrey informó que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad por Garza Sada en el sentido de sur a norte.

Se estableció que Valdez González, al ingresar al Puente Félix U. Gómez, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de luz mercurial.

Tras el encontronazo, el motociclista, que no llevaba su casco protector, se golpeó la cabeza y quedó a un lado del poste mientras que su vehículo todavía avanzó unos 70 metros más.

Inicialmente al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y Cruz Verde de Monterrey, quienes al revisar al joven se dieron cuenta que estaba muerto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR