Pierde control de auto se estrella y muere

AutorIván Mata y Camilo Lizcano

Nuevamente en el periodo vacacional, las carreteras del Estado se tiñeron de rojo al presentarse accidentes en los que se vieron involucrados la velocidad y la falta de pericia de los automovilistas.

En la Carretera a Laredo, un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad, murió ayer después de estrellar su automóvil con tres tubos de concreto y un árbol, en los límites del municipio de Ciénega de Flores.

La tragedia fue reportada alrededor de las 2:20 horas, en el kilómetro 24 de la mencionada vía federal en dirección hacia el norte, cerca de la división entre la Autopista a Laredo y la vía libre.

De acuerdo con información de un oficial de la Policía Federal Preventiva, el ahora occiso, de unos 40 años, quien no ha sido identificado, es de complexión media, usaba corte de pelo tipo militar y vestía pantalón beige, camisa blanca y zapatos color café.

El exceso de velocidad y una aparente indecisión al volante ocasionaron que el conductor del auto con placas RVZ-619-A, perdiera el control al dudar si tomar la vía de cuota o seguir por la Carretera Libre a Laredo.

Después de perder el control, el automovilista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR