Pierde a su bebé una embarazada tras camionazo

AutorCamilo Lizcano

Una mujer con 9 meses de embarazo perdió ayer a su bebé en un choque donde el auto en el que viajaba con su esposo y dos hijas fue impactado por un camión de la Ruta 225 Huinalá, en el oriente de la Ciudad.

El auto Chevy en que viajaban los cuatro integrantes de la familia Salinas Guerra invadió el carril de la pesada unidad, cuando el jefe de familia tomó un retorno por la Avenida Prolongación Madero, pero dio la vuelta demasiado abierta, lo que provocó el accidente.

El choque fue reportado a las 15:12 horas en esa avenida en dirección al oriente y Churubusco, a la altura de la Colonia Acero.

En el lugar, paramédicos de las cruces Verde y Roja auxiliaron a Teresa de Jesús Guerra Rodríguez, de 33 años, quien presentaba un embarazo de nueve meses, y la trasladaron a la Clínica Nova, donde quedó internada para ser atendida de lesiones en cráneo y abdomen.

También fueron llevados heridos al mismo hospital el esposo de la mujer, quien conducía el Chevy, identificado como Genaro Salinas Barrera, y las pequeñas Natalia Michel, de 7, y Ana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR