Pierde Alejandra a su bebé

AutorRodolfo Monroy

MEXICO.- Alejandra Guzmán perdió ayer por la mañana a su bebé, de poco más de dos meses de gestación.

"Ella estaba bien el lunes en la tarde cuando regresó de una serie de presentaciones en Texas, pero fue al hospital y le dijeron que había perdido al bebé", informó Enrique Guzmán, padre de la cantante.

"Por supuesto que está triste y me dijo que la culpa la tenía la prensa por haberla molestado tanto sobre la boda y el embarazo", dijo el cantante, refiriéndose a la información que se ha publicado sobre el novio de Alejandra, Gerardo Gómez de la Borbolla, acusado de clonación de tarjetas de crédito y de estar vinculado con una banda de robacoches en Cuernavaca.

Lo que tiene que hacer ahora, recalcó Enrique, es olvidarse de este problema y salir adelante.

En la rueda de prensa que el intérprete tenía previsto ofrecer junto con Alejandra para promover el concierto que ofrecerán juntos el 10 de mayo, señaló que su hija empezó a sangrar cuando estaba en su casa.

Se comunicó con el médico, dijo, y éste le recomendó que fuera a un hospital, donde hasta el cierre de esta edición se encontraba internada.

Enrique aseguró desconocer las causas por las que la cantante perdió a su bebé.

"Ahora está rodeada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR