El que pierda se queda atrás, afirma Erviti

AutorCésar Vargas

Están enfilados a la clasificación, pero el defensa de los Rayados, Walter Erviti, alertó que aquel equipo que pierda se puede quedar atrás, por la corta diferencia de puntos que existe entre los que buscan ir a la Liguilla.

"Somos una gran cantidad de equipos con una pequeña diferencia de puntos y eso hace que el que pierda se puede quedar atrás", expresó el argentino.

Los Rayados reciben el próximo sábado al San Luis, partido en el que intentarán dar un gran salto en pos de la clasificación, porque, con 25 puntos, superan en diferencia de goles a los Tigres y están seis arriba de los Pumas, por lo que una combinación de resultados los podría clasificar matemáticamente.

Pero Erviti aclaró que, por los torneos que los Rayados llevan sin clasificar, han estado jugado con esa presión sobre sus espaldas, porque una vez en la Liguilla podrían soltarse y crecer en su accionar futbolístico.

Mendoza no piensa en su futuro

Jesús Mendoza está prestado a los Rayados sin opción a compra, pero el jugador no quiere pensar en este momento qué podría ser de su futuro, pues prefiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR