Piensan en Liguilla

AutorMartín Banda

Uno lleva 3 puntos, el otro 6, pero los dos dicen que piensan en clasificar, cuando ni el futbol ni los resultados los avalan.

Por un lado, Ricardo Ferretti dice que sí es posible alcanzar los Cuartos de Final, y por el otro Ricardo Osorio comenta que está en su mente conseguir el pase con Rayados.

-¿Aún ve al alcance la Liguilla?, se le preguntó a Ferretti.

"Pienso que sí, en números es posible, creo que tenemos que ir por ellos, y tenemos gente para poder. Por la capacidad del equipo no veo descabellado, porque la tienen, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, y tenemos que ir a la cancha y sacar los resultados", dijo el estratega auriazul.

En su último encuentro frente al Santos Laguna y que empataron a uno, los felinos fueron abucheados por su afición, que llenó como de costumbre el Estadio Universitario.

En Rayados piensan igual

En el otro campamento, al menos mostrándose molesto y apenado por la forma en cómo los Xolos les sacaron la victoria en los últimos minutos, Ricardo Osorio también consideró que la clasificación a la Liguilla es posible.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR