Piensan en el 'bi'

AutorJuan Carlos Jiménez

Ya golearon al campeón León y ahora la mente está enfocada en comenzar bien el camino rumbo al bicampeonato de la Copa MX, cuando mañana reciban al Altamira.

Cuando Tigres juega los sábados en casa, Ricardo "Tuca" Ferretti da descanso a los jugadores los domingos y su semana laboral de entrenamientos la comienza los lunes, pero esta ocasión fue diferente.

Después de la exhibición que dieron contra "La Fiera verde" del futbol mexicano, los felinos inician mañana su camino en busca del bicampeonato del torneo copero.

Con un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Universitario, el equipo de Ferretti inició su semana de prácticas para recibir al modesto cuadro del Altamira en el juego de ida de la Llave 1 dentro del Grupo 1.

La práctica del equipo fue regenerativa para los que jugaron frente a León y de preparación para los que se concentrarán esta noche rumbo al juego ante los tamaulipecos.

Cabe resaltar que los que mañana jugarán en la Copa serán quienes no iniciaron en el partido del sábado ante el León.

Y mucho tiene que ver que el partido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR