Piensa Vela en Europa

AutorCANCHA / Staff

SAN SEBASTIÁN.- Antes de pensar en la conclusión de su contrato con la Real Sociedad en 2018, Carlos Vela se enfoca en clasificar a la Europa League.

El conjunto Txuri-Urdin marcha séptimo, a un punto de playoffs de Europa League y a dos del pase directo. El domingo recibe al Deportivo la Coruña, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

"Eso sería algo muy bonito para mí. La vez que tuvimos la oportunidad de jugar en Europa lo disfrutamos mucho y me gustaría repetir porque el equipo se lo merece".

Vela no hizo drama por el bache de la Real Sociedad en marzo y en los primeros días de abril, con lo que se rezagaron en la pelea por Champions.

"Ya de primeras uno lucha por llegar lo más arriba en la Tabla. Obviamente, nos encantaría quedar quintos, pero sabemos que es complicado, sabemos que hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR