Piensa Juan Gabriel morir un noviembre

GENTE! / Redacción

MÉXICO.- Juan Gabriel piensa morir un noviembre y ya hasta prepara su última celebración. En una carta que decidió publicar en su página oficial en internet www.juangabriel.com.mx, dirigida a su director de orquesta Eduardo Magallanes, Juan Gabriel le pide que las canciones "Amor Eterno" y "Yo te Recuerdo" se conviertan en su réquiem.

"Ojalá me regalara 'Yo te Recuerdo' sólo con los coros de Bellas Artes, instrumental y coros (claro que yo los pago y más que con mucho gusto).

"Y que 'Amor Eterno' y 'Yo te Recuerdo' sean mi réquiem antes de que me vaya un mes de noviembre como otros compañeros que ya se me han adelantado y que han escogido ese mes para hacerlo (aunque hay sus excepciones)+", escribió el cantautor en su página web.

Magallanes realizó los arreglos para "Yo te Recuerdo", tema que forma parte de su más reciente álbum, Inocente de Ti.

En la carta, "El Divo de Juárez" dejó en claro su reconocimiento al también director musical, no sólo por haber realizado el arreglo del mencionado tema, sino por haber compartido experiencias como amigo, señor, maestro y el mejor de los genios entrañables en su corazón.

"Recuerdo aquella vez en el bello Puerto de Veracruz que le canté con aquella humilde caseterita la canción de 'Yo te Recuerdo' y me dijo con toda esa sinceridad que le caracteriza, que era la canción mas bella que había escuchado; no sé si en toda su vida, pero sí en los últimos tiempos.

"En estos momentos que estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR