Ya la piensa

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- "Después veré, después veré", decía el jueves desde Cancún el técnico Rubén Américo Gallego cuando CANCHA le preguntó sobre la posibilidad de volver a dirigir en México.

Pero ese "después veré" se transformó ayer en un "quiero volver", según confirmaron anoche desde el entorno del técnico. ¿Qué significa esto? Que al "Tolo" lo seduce mucho la propuesta millonaria que le hizo Tigres y que por ello está pensando en asumir el nuevo desafío con el cuadro felino.

Gallego, que estaría regresando hoy a Argentina para reencontrarse con sus hijos, está de vacaciones pero sigue pensando en el futbol. Antes sólo decía "quiero descansar, necesito descansar" cuando finalizó su contrato con el Toluca, y ahora su opinión es distinta: "¿y qué hago seis meses sin dirigir?".

Y pese a que no le faltan dólares, la propuesta económica de Tigres es muy seductora, más allá que su prioridad es aterrizar en Europa, donde su gran objetivo es el Betis.

Mientras el "Tolo" vuelve a su país para irse unos días a descansar al Sur de la Argentina (en un principio iban a ser dos semanas, pero ahora será menos), su representante estaría llegando en estas horas a México para arreglar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR