En la piel... ¡de Luismi!

AutorLorena Corpus

¿Será que Diego Boneta tiene el look, el talento actoral y la manera de cantar para conquistar a las incondicionales de Luis Miguel?

El actor, de 26 años de edad y con 14 de experiencia en proyectos de televisión, música y cine, convenció a la productora Gato Grande y a Netflix Latinoamérica pues interpretará a "El Sol" en la serie que preparan sobre la vida del cantante.

"No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo no dejo de pensar... que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!", así tuiteó la noticia el servicio de streaming.

Diego, quien se encuentra filmando una película en Nueva York, retuiteó feliz este mensaje, sin perder el tono "luismiguelesco" con el que fue difundido.

"Conocerte fue mi suerte y amarte es un placer", escribió el actor, quien debutó en el 2003 en la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos, realizada por Rosy Ocampo.

"Me parece totalmente adecuado en look, talento actoral y manera de cantar. Es perfecto para poder interpretar a Luis Miguel", aseguró Jorge Mondragón, fundador de la empresa Celebrity Management México, que maneja la carrera de Boneta.

"Primero necesitábamos que Netflix lo sacara, ya lo sacó. No quiero ser yo el que sale a hablar como quien fuera el protagonista de la situación. Diego está ahora en Nueva York, pero lo que sí puedo decir es que no había nadie más adecuado que él", agregó el publicista.

La revista especializada Variety también dio a conocer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR