Piel fresca

AutorEL NORTE / STAFF

La época decembrina es el momento básico para lucir radiante por todas las fiestas que conlleva. Sin embargo, el frío y los desvelos pueden causar una apariencia de cansancio en el rostro, poco deseable. Para evitarlo y mantener un cutis hidratado y fresco es recomendable utilizar un tónico facial como parte de tu rutina diaria de belleza.

Después de retirar el maquillaje, estos productos ayudan a cerrar los poros, eliminar contaminantes de la piel y mejorar la circulación sanguínea, lo que se deriva en una apariencia más joven y luminosa.

Identifica cuál es el más adecuado según tu tipo de piel y conviértelo en tu mejor aliado todos los días.

Tónicos

SECA Y SENSIBLE

-Natura Bissé tiene Tolerance Toner, un tónico libre de alcohol con complejo reforzador y extracto de té verde que favorece la hidratación natural de la piel para aliviar y proteger.

-Tonique Confort de Lancôme es el elemento perfecto para obtener un cutis suave e hidratado, gracias a que contiene extractos de almendra y miel. El resultado es una sensación refrescante, ideal para relajarse después de un largo día.

NORMAL A MIXTA

-Nivea incluye Aqua Effect...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR