En pie de guerra

AutorMarco Almaraz

Los equipos que se enrachan en la recta final de la temporada suelen llegar lejos en los Playoffs y eso lo tienen bien claro los Sultanes, que anoche ligaron su tercera victoria.

Monterrey volvió a venir de atrás ante los Acereros de Monclova y con una reacción de cuatro carreras en el quinto episodio se enfiló a un triunfo de 6-2 ante unos 8 mil 500 aficionados en el Estadio Monterrey.

Chris Roberson y Ramón Ríos dinamitaron el "horno" de los Acereros y encabezaron la ofensiva de los "remasterizados" Sultanes (55-45), que se afianzaron como sublíderes de la Zona Norte, restando 13 juegos por disputar en el calendario regular.

Roberson produjo tres anotaciones, dos en el ataque del quinto episodio con un sencillo y otra en el séptimo, al descargar un panorámico cuadrangular por el prado derecho.

Ramón Ríos colaboró con tres hits y se voló la barda en el octavo capítulo para remachar la victoria sobre los Acereros (50-48), que cayeron al cuarto sitio del Norte.

Por los Sultanes abrió y ganó Javier Solano (5-6), quien lanzó seis entradas, para dos carreras, cinco hits, dos bases por bolas y un par de ponches. Le siguieron Óscar Villarreal, el cubano Hassan Pena y el dominicano Jonathan Arias.

Por los monclovenses inició en la loma Sergio Lizárraga (6-6) y cargó con la derrota. El ex sultán colgó cuatro ceros, pero se desinfló en el quinto capítulo. Toleró seis imparables y cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR