Piden vecinos prórroga por consulta en Huajuco

AutorJosé Villasáez

Vecinos de El Huajuco solicitaron ayer al Alcalde de Monterrey ampliar el plazo para la consulta pública de las modificaciones al Reglamento de Zonificación y Uso de Suelo.

En un documento entregado en la oficina de Adrián de la Garza, los habitantes argumentan que requieren de más tiempo para elaborar sus propuestas sobre la intención municipal de liberar las alturas de construcción en predios de la zona.

El 24 de enero, EL NORTE publicó que el municipio regio plantea una modificación al reglamento para permitir en la zona de El Huajuco que en los predios con superficie mayor a 40 mil metros cuadrados, las alturas no tengan límite, lo que rechazan los habitantes.

Vecinos de sectores como Residencial Palmares, La Rioja, La Joya, Amura Residencial y Residencial Bosquencinos señalaron que el plazo municipal para la consulta pública es de 20 días hábiles a partir de su publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR