Piden vecinos acelerar obras de un pluvial

AutorSamuel Alemán

El cierre de la Avenida Cuernavaca para introducir drenaje pluvial nuevo provocó la molestia de los vecinos de las colonias Fomerrey 31 y 18, quienes urgieron a acelerar los trabajos, ya que afecta la vialidad y el paso de una ruta de camiones.

Habitantes de ambas colonias señalaron que el cierre de la arteria también le está pegando a la Ruta 108 San Rafael recorre ambos sectores, por lo que ahora los usuarios tienen que trasladarse a otras calles para utilizar estos camiones.

"Aquí hay que caminar mucho para tomar el camión", dijo María Guadalupe Torres.

"Los muchachos de la escuela, de la secundaria, se vienen caminando entre el lodo, porque no pasa el camión que los acerca para acá".

En el lado de la calle Remanso, en la Colonia Fomerrey 31, unos trafitambos y señalamientos de tránsito obstruyen parte de la vialidad.

Además, en un extremo hay una especie de caseta de vigilancia, que presuntamente es resguardada por personal de la constructora Marfil, encargada de hacer ambas obras.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR