Piden resolver donación de vehículo a Cienfuegos

AutorJosé Luis Marroquín

La Fiscalía Anticorrupción debe de resolver a la brevedad si hubo conflicto de intereses de parte del coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos, por aceptar la donación de un vehículo híbrido de una empresa proveedora del Congreso, señalaron ayer legisladores locales.

Incluso, el ex Diputado priista, Héctor Gutiérrez, consideró que el Fiscal Javier Garza y Garza tiene elementos para sancionar a su compañero de partido.

El miércoles, EL NORTE publicó que Cienfuegos recibió de donativo un auto híbrido por parte de Autopolis, proveedora del Legislativo desde el 2014.

Cienfuegos promociona en sus redes sociales la rifa del vehículo entre personas que cumplan un reto a favor del medio ambiente.

Ayer, los coordinadores del PAN y del PVEM, Carlos de la Fuente e Ivonne Bustos, respectivamente, confiaron en que la Fiscalía esclarezca el caso.

"Si ya iniciaron un procedimiento que ellos (la Fiscalía) que vayan presentando los avances al respecto", expuso de la Fuente, "esa donación (de un proveedor del Congreso) tendría que estar debidamente sustentada, para evitar caer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR