Piden reasignar $1,300 millones

AutorMiriam García

Los Diputados locales ya le "metieron mano" al Presupuesto de Egresos que presentó el Estado para el 2018 y plantearon ajustes por mil 300 millones de pesos.

Al término de una reunión privada de los coordinadores de todas las bancadas con Myrna Grimaldo, presidenta de la Comisión de Presupuesto, los líderes del PRI y del PAN en el Congreso local, Marco González y Arturo Salinas, informaron que ya le expusieron los cambios al Tesorero estatal, Carlos Garza.

Los ajustes propuestos deberán quedar listos mañana, para que el lunes se vote el Paquete Fiscal en comisiones y dos días después en el Pleno, señalaron los Diputados.

Esto sería histórico, porque regularmente las aprobaciones del Presupuesto se dan durante la segunda quincena de diciembre.

González dijo que el Tesorero deberá atender el reacomodo que le están solicitando, pues es mínimo ante egresos propuestos por 95...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR