Piden quitar dádivas ...para engrosar otras

AutorMiguel Cervantes

MEXICALI.- El Congreso de Baja California estudia una propuesta para que los apoyos económicos destinados a periodistas, como préstamos para autos nuevos y recreación de sus familias, sean reorientados a rubros como salud y becas.

El legislador priista Juan Montejano de la Torre presentó la iniciativa de reforma a la Ley para el Desarrollo y Protección Social de los Periodistas de Baja California para que sea mejor orientada a los comunicadores.

"Las modificaciones legales van en el sentido de derogar las fracciones II y V de la referida ley, con el propósito de eliminar los rubros correspondientes a préstamos personales para la adquisición de vehículos nuevos o usados, así como créditos para servicios turísticos y de recreación familiar", aseguró el legislador.

"Ello permitirá que los recursos públicos destinados a los rubros señalados anteriormente se reorienten a los diversos fondos de beneficios económicos y sociales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR