Le piden a Protasio exámenes de ADN

AutorEL NORTE / Staff

El cantante regio Protasio fue demandado por Brenda Cervantes Cañamar para que reconozca la paternidad de una niña que tuvo con ella hace 16 años.

Según el expediente 2742-2013 del Juzgado Séptimo de lo Familiar, la presentación de la demanda se hizo hace dos años y hasta la fecha no se ha avanzado mucho.

Un allegado a la familia de la demandante dijo que no hay exámenes de ADN aún porque el juez los ha afectado.

"Una resolución del juez ya echó abajo toda la etapa probatoria y fue de manera burda y sin sustento legal. Se hizo una notificación en Estados Unidos y le llegó a la mano a Protasio, pero sus abogados se oponían y dijeron que fue irregular. Se le notificó en Los Ángeles, en el Consulado.

"Se hizo la demanda, se hizo el periodo de pruebas, ya se tenía designado al perito genético, pero les dijeron que todo estaba mal y habría que volver a empezar desde cero".

Debido a que Protasio Rodríguez Benítez, nombre completo del cantante, actualmente reside en Los Ángeles, se está solicitando por la vía diplomática que el demandado se haga los exámenes necesarios.

Según el allegado, cuando Protasio se enteró del embarazo le pidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR