Piden prevenir caos vial

AutorLeonardo González

El tráfico y caos vial afuera de Fundidora es otra de las tradiciones del Festival Pa'l Norte.

Y este año, con la mayor afluencia esperada de cualquiera de sus ediciones, el municipio de Monterrey desplegará hoy y mañana un operativo vial de 80 elementos de policía y tránsito que buscarán agilizar y resguardar los alrededores del parque.

En un comunicado el municipio señaló que aunado a la cartelera del fin de semana de la Arena Monterrey, se espera un aumento vehicular bastante considerable en la zona.

El operativo iniciará hoy a las 15:00 horas, mientras que mañana arrancará a las 12:00 horas. Aún así, el municipio no realizará cierres a la vialidad ni en Madero, ni Avenida Fundidora.

Por el tráfico intenso que se preve, las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar rutas alternas para evitar los conflictos viales cerca del Parque Fundidora. Y que los asistentes al evento usen de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR