Piden a papás dar tiempo a hijos

AutorMariana Montes

Al celebrarse ayer el Día del Padre, el Arzobispo Rogelio Cabrera López exhortó a los jefes de familia a dedicar tiempo a sus hijos y convertirse en verdaderas figuras formadoras, en vez de sólo proveedoras.

"Bien sabemos que la presencia del papá es indispensable en toda familia y aunque son muchas las tareas que deben asumir para obtener el sustento diario, las cuales reconocemos y valoramos, éstas no son un impedimento para cumplir la vocación de ser también formador de nuevas vidas", dijo.

"El Papa Francisco dice que para ser un buen padre, lo primero es estar presente en la familia, compartiendo los gozos y las penas con la mujer, acompañando a los hijos a medida que van creciendo".

El líder católico invitó a los hijos a mostrar gratitud por los esfuerzos que los papás hacen diariamente en beneficio de la familia.

"Pido a los hijos que sean agradecidos con el trabajo que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR