Piden ONG aclarar proyecto educativo

AutorIsabella González

MÉXICO.- Representantes de más de 100 organizaciones civiles urgieron a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, a clarificar cuál es su propuesta en materia educativa.

Especialistas de asociaciones como Mexicanos Primero, México Evalúa, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), 10 por la Educación, Suma por la Educación, Únete y la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) pidieron al tabasqueño dar a conocer, de manera pública, cuál es el proyecto educativo.

"Lo que exigimos es una aclaración de a qué Andrés Manuel hacerle caso dado que la información que recibimos de él el jueves es completamente diferente a lo que dijo el sábado", afirmó Alexandra Zapata, investigadora del IMCO durante una conferencia de prensa.

El pasado 8 de mayo, distintas asociaciones realizaron un acto con los cinco candidatos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR