Piden no autorizar The Lights Fest

AutorJuan Carlos Rodríguez

Ante la posible realización del The Lights Fest, donde los asistentes festejan la vida con antorchas o globos de cantoya, cientos de usuarios de redes sociales en Nuevo León criticaron el evento al considerarlo contaminante y factor de posibles incendios.

Aunque en sus páginas oficiales de The Ligths no aclara alguna fecha para realizar el festival, ni el sitio donde se efectuaría, los usuarios respondieron negativamente a la invitación.

"MONTERREY! ¿Están listos? El Festival de Luces está por llegar a su área! Es momento de que nos acompañen para una noche mágica como ninguna otra. Reserva tu lugar ahora mismo", señala la publicación en sus redes sociales.

El festival, que se ha realizado en diferentes ciudades del mundo, explica la empresa, es una experiencia donde miles de amigos y familias se reúnen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR