Piden a Morena mostrar madurez

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- Legisladores del PAN, PRI, PRD y MC demandaron al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y a los legisladores de Morena que se comporten con madurez y coordinen sus posturas.

Luego de la iniciativa para eliminar comisiones bancarias, advirtieron sobre la falta de experiencia, de comunicación y pericia política y urgieron a evitar que el País caiga en tormentas económicas por ese tipo de propuestas.

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, indicó que no se puede permitir que los legisladores de Morena generen inestabilidad en el País por querer acelerar su "cuarta transformación".

"Es inadmisible que tuviera que salir el Presidente electo López Obrador a enmendar la plana de la atrocidad cometida por la falta de coordinación y de sensibilidad de los legisladores de Morena. Esperemos que no sea la línea de conducción una vez que llegue al poder", señaló en entrevista.

"Morena tiene un gran reto y López Obrador se tiene que manejar con prudencia, con humildad, con madurez", agregó.

La priista Dulce María Sauri, vicepresidenta de la Cámara baja, cuestionó que habiendo políticos experimentados en Morena se den iniciativas de las que no se miden sus efectos.

"No acaban de asumir que son Gobierno y tienen que madurar, no se pueden lanzar ideas aventuradas, porque una iniciativa firmada por un coordinador tiene su peso y ya vimos también cuál es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR